top of page

Términos y Condiciones 

TÉRMINOS Y CONDICIONES
Introducción: Esta página establece los "términos y condiciones" bajo los cuales usted puede utilizar www.grupogaxiolarh.com Por favor lea esta página cuidadosamente. Si no acepta los términos y condiciones establecidos aquí, no utilice este sitio de Internet ni este servicio.
Privacidad
Garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Puede revisar más a detalle en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
Aceptación de Términos: Al utilizar este sitio de Internet, usted acepta obligarse a éstos términos y condiciones. Los términos y condiciones pueden ser actualizados por www.grupogaxiolarh.com en cualquier momento y sin previo aviso por lo que debe visitar ésta página periódicamente para consultar la versión más reciente de los términos y condiciones. Los términos "usted" y "usuario" según se utilizan aquí hacen referencia a todas las personas y/o entidades que acceden a este sitio de Internet por cualquier razón.
Descripción del Servicio: Los servicios que se prestan a través del sitio www.grupogaxiolarh.com son exclusivamente para Servicios en Recursos Humanos Queda establecido que usted entiende y acepta que el servicio puede incluir ciertas comunicaciones de Grupo Gaxiola, como mensajes administrativos y anuncios de servicio, éstas comunicaciones son consideradas como parte del servicio de Grupo Gaxiola y usted no puede excluir la recepción de dichas comunicaciones.
Acuerdo Obligatorio: Estos términos (pueden ser cambiados periódicamente por grupo gaxiola) forman un acuerdo obligatorio entre usted y grupo gaxiola. El acceso y uso de grupo gaxiola indica su aceptación de estos términos. Asimismo, usted acuerda utilizar www.grupogaxiolarh.com a su propio riesgo. Tratándose de Servicios en Recursos Humanos, ésta se perfeccionará desde que se reciba la aceptación de la propuesta o las condiciones con que ésta fuere modificada.
Definiciones: Las siguientes son definiciones de términos usadas o aplicadas a la información aquí contenida:
• “Recolección de datos generales del usuario": significa el proceso de obtener información general del usuario.
• “Contenido":: Incluye todo el texto, gráficas, diseño y programación usada en el Sitio Web.
• “Diseño":: Incluye las combinaciones de color y el diseño de la página WEB.
• “Gráficas": Incluye todos los logotipos, botones y otros elementos gráficos en el Sitio Web, con la excepción de banners de publicidad.
• "El sitio Grupo Gaxiola:" incluye www.grupogaxiolarh.com en su totalidad y sus sitios relacionados que opera, incluyendo su contenido, texto, gráficas, diseño, programación y servicios aplicables en el contexto.
• “Materiales": Se refiere a cualquier publicación hecha en el Sitio Web.
• “Programación": Incluye códigos de ambos lados del cliente (HTML, JavaScript, CSS, etc.) y el código del servidor (Páginas activas del servidor, PHP, Bases de Datos, MySQL, etc.) usadas en el Sitio Web.
• “Servicios": Significa cualquier servicio proporcionado
• “Texto": Incluye todo el texto en cada página del Sitio Web, ya sea editorial, de navegación en la página o instruccional.
• “Terceras partes": Incluye cualquier persona o entidad no especificada directamente en este acuerdo.
• “Usuario": Se refiere a cualquier individuo o entidad que utilice cualquier aspecto del Sitio Web.
• “Usted": significa la persona (o la entidad representada por la que se está actuando) que está aceptando estos términos y condiciones.

bottom of page